28/02/2018

El gato que enseñaba a ser feliz

Este mes de febrero se ha publicado en Español A cat called Alfie, con el título El gato que enseñaba a ser feliz.
 
Es la segunda entrega de cuatro libros escritos por Rachel Wells en los que el protagonista es Alfie, un gato que es capaz de comprender a los humanos y ayudarles a superar sus problemas de forma magistral.

Se puede leer este sin haber leído previamente el primero ya que, de vez en cuando, Alfie nos cuenta cosas del pasado. De todas formas, te recomiendo empezar con El gato que curaba corazones para que puedas disfrutar al máximo de la segunda parte.


gato-ensenaba-ser-feliz

Tanto el primero como el segundo, los leí en Inglés; así que para no volver a repetir aquí mi opinión, te invito a ver en esta entrada lo que escribí en su momento de El gato que enseñaba a ser feliz y en esta otra El gato que curaba corazones.

Recientemente he terminado el tercero (lo comentaré próximamente en el blog) y actualmente estoy con el cuarto, también en Inglés puesto que tardarán en salir en nuestro idioma y no podía esperar para saber más de sus aventuras.

Confío en que la editorial publique el resto porque merecen la pena todos y cada uno de ellos.

Las cuatro novelas están dirigidas al público adulto, pero que pueden ser leídas por todas las edades.. Además, tiene otras dos para adolescentes, todavía sin traducir. 
 
Actualizo esta entrada en octubre de 2023. En estos últimos años, Rachel Wells ha publicado 7 novelas sobre Alfie. Puedes encontrarlas todas comentadas en el blog en este enlace: alfie-collection.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates