20/12/2017

¡Rassel te desea unas Felices Fiestas!

Porque no quiero perder la costumbre de enviar felicitaciones en Navidad escritas a mano con palabras que salen de mi corazón; comprar un sello, llevarlas a la Oficina de Correos para que el cartero de tu ciudad te la lleve a casa; que sea como un cálido regalo en estas fiestas tan emotivas y no una imagen fría en una pantalla.

Casi todos los años, por estas fechas, compro, y también me envían, felicitaciones de Navidad con imágenes de gatitos. Las guardo con mucho cariño en una caja dedicada exclusivamente a ellas.
Este año me di cuenta de que en ese lugar oscuro nadie las disfruta. Ahora ya no es el momento de rescatarlas; tal vez el próximo año, un día cualquiera, les haga una foto y las comparta aquí. 
Por esa razón he decidido enseñártelas. Tal y como he dicho en otras ocasiones, quiero darles un poco de vida a las cosas inanimadas que compro y que me regalan.

Esta es una postal grande que venía dentro de una caja con otras 5. Son de Hallmark y se hicieron en colaboración con la Cruz Roja, por lo que tienen un destino solidario de apoyo a diversos programas de acción social. Son justo el número que necesito para enviar por correo. La del gatito me la enviaré a mí misma porque por nada del mundo quiero desprenderme de ella, incluso creo que será un adorno de Navidad los próximos años.

¿Ves los bigotes de Rassel? ¡No puede evitar cotillear en todas las sesiones fotográficas!

feliz-navidad-rassel

Estas son pequeñas, muy adecuadas para adjuntar con los regalos de estas fiestas y poner una dedicatoria a quien los reciba. Son de Hallmark.


La postal con toque shabby, me la ha enviado mi amiga gatuna Lídia, de Cafés en solitario. ¡¿Verdad que es preciosa?! Es un diseño de Ingelook, Finlandia.


¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas!

Espero que alguna de las cosas que todos ponemos en nuestra particular lista, se cumpla. Al menos, cada uno de nosotros seguro que hará lo posible porque así sea. Recuerda anotar también algo especial para tus peluditos pues, seguro, se lo merecen.

Un fuerte ¡Miaumuac! gatuno y humano.


Nota: En esta publicación no hay publicidad. Los enlaces son meramente informativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates