15/04/2017

Harry Potter colección

Cuando se puso de moda leer la saga de Harry Potter de J. K. Rowling, tardé un tiempo en decidirme; sin embargo, una vez que leí el primero, los demás me estaban llamando a gritos y no me importaba si se habían escrito para adolescentes.
Desde entonces, muchos adultos los hemos leído y disfrutado, puede que por esa añoranza que nos queda de nuestra juventud o porque nos gustan los mundos mágicos. ¡No importa!

Tal vez no todos, pero sí algunos, deberían de haber sido comentados en este blog (aún no existía la moda blogging ni Rassel había nacido), así que volveré a leerlos y anotaré los momentos estelares donde aparecen los gatos mágicos.


harry-potter-coleccion

Hay muchos recuerdos buenos de su lectura, recuerdos de otra época en la que viajaba en tren todos los días para ir a trabajar. Me acompañaban por la mañana para soñar, y por las tardes, para olvidar los malos momentos de la jornada laboral. Ocupaban un espacio en mi mochila, sobre todo los últimos, grandes y pesados, algo que nunca me importó porque fueron de gran ayuda para evadirme de la realidad de aquel entonces.
Tal y como te comenté, volveré a leerlos y comentarlos uno por uno. Será una bonita experiencia que compartiré contigo.

¿Los has leído? ¿Tú también los conservarías toda la vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates