El gato que curaba corazones

Hay libros que te marcan de alguna forma, bien por sus personajes, por la historia, por el estilo narrativo, etc.
El gato que curaba corazones, Alfie, me ha cautivado por todo lo anterior y mucho más, hasta el punto que me armé de valor y solicité su compra en la Biblioteca Pública.
Ya lo había leído en Inglés, pero quería disfrutarlo también en Español. Y no solo eso, quería que muchas más personas lo conocieran y, a través de él, a su autora Rachel Wells , además de al resto de sus libros que narran más aventuras de este tierno y encantador gato.

Puedes imaginar la alegría que sentí cuando me llamaron de la Biblioteca para decirme que estaba a mi disposición. Al día siguiente fui a buscarlo y no toqué otro libro hasta que lo leí por completo para devolverlo cuanto antes a su nuevo hogar en la estantería de "Novela Inglesa".
Espero que "El gato que curaba corazones" pase por muchos hogares y deleite a muchos gijoneses, que nocozca a muchas familias y que los humanos se animen a comprarlo para regalar a sus amigos. ¡Espero que Alfie visite un millón de casas!

gato-curaba-corazones


Escribí sobre él cuando lo lei en Inglés. Si quieres saber un poco más de Alfie puedes leerlo aquí y si más tarde quieres darme tu opinión, puedes dejar un comentario en esta entrada o en la anterior. En cualquier lugar será bienvenida.


Ahora estoy leyendo el segundo libro de Rachel Wells titulado 'A cat called Alfie' y del que te hablaré en cuanto lo termine. Todavía no se ha traducido al Español. Está en nuestras manos que lo consigamos si entre todos demostramos que "El gato que curaba corazones" es nuestro libro favorito.

Con él inicio una nueva sección en el blog llamada Libros libres que estará formada por:
1.- Libros de las bibliotecas públicas.
2.- Libros de bookcrossing de las cafeterías de mi ciudad.
3.- Libros que voy a liberar de mi biblioteca personal.
4.- Libros que me prestan otras personas.
5.- Libros que se pueden leer gratis en webs, como por ejemplo Open Culture y más que iré descubriendo.

¿Qué te parece esta idea?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates