14/04/2014

Steampunk cats

Todos tenemos claro que los gatos son los reyes de nuestras casas y de Internet. Que allí donde hay un humano con gato, este último es quien manda y ordena.
Pero no siempre lo consiguen, pues algunas personas se empeñan en humanizarlos llegando en alguna ocasión a ridiculizarlos, cosa que yo no comparto: ¡Jamás se me ocurriría ponerle a Rassel nada en la cabeza!

A pesar de ello, he de reconocer que en esta ocasión me ha sorprendido lo bien que les sienta a los gatos la indumentaria steampunk, hasta el punto de acentuar su lado más salvaje.

Es mi opinión, por supuesto.

steampunk-cats





fuente




fuente

El steampunk, movimiento inicialmente literario; se inspira en:
1.- Los mundos literarios descritos por H.G. Wells y Julio Verne donde ciencia ficción y fantasía se unen para crear un nuevo universo.
2.- El ciberpunk.
3.- La era de la industrialización en Inglaterra.
4.- La época Victoriana.
Todos estos elementos conforman una nueva tendencia sociocultural que influye en el arte y en la moda de sus seguidores.

En el steampunk se recrea un universo alternativo en el que no tienen cabida los avances tecnológicos digitales, sí las piezas mecánicas industriales donde los gatos también tienen su lugar tal y como habéis visto.

Y ahora es el momento de opinar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjaaj el segundo es lo más !!!!!!!!
Ronroneos gatunos !!!!!

Patitas descalzas dijo...

La verdad es que los gatos están preciosos de todas las maneras, no??? jijiji

Pero la verdad que a mí nunca me gustó eso de ponerles ropitas ni accesorios así a los animales, ni perros ni gatos, no me gusta, pero bueno si es un momentillo para una foto y cosas del tipo no lo veo mal... (tampoco veo mal cuando es algo necesario, tipo animalitos viejitos o enfermos que necesitan abrigarse, o los perrillos cuando van a pasear y está lloviendo y demás).

En definitiva, guapos guapos Rassel!!!!! ;)

Julia dijo...

Que pasada de fotos me ha encantado. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
Elracodeldetall.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates