04/10/2013

Yan es su inspiración

Después de mucho, mucho, quizás demasiado tiempo, mi humana vuelve a escribir en mi blog ¡por fin!

Rassel no sabe que he estado muy ocupada en demasiadas cosas y que con la llegada del otoño todo parece normalizarse; los nuevos proyectos arrancan y hago un hueco para escribir en su blog que es una de mis pasiones.

Así que sin más dilación ni palabrería os quiero presentar un nuevo proyecto que se llama Patitas descalzas y que dirigen dos hermanas muy pero que muy jovencitas, con toda la ilusión del mundo.

Su inspiración se llama Yan al que salvaron hace un año, recién nacido, de una muerte casi segura; y con ellas se quedó para ser el rey de la casa.

yan-es-su-inspiracion

¿Qué os parece Yan? Fotogénico ¿verdad? Es muy sociable, como Rassel, y me dejó acercarme y hacerle estas fotos. ¡Es realmente adorable!
Más o menos por la misma época Isis empezó a ir y venir. Como gata ya mayor, es un poco desconfiada y no me pude acercar a ella; sin embargo sí confía en las dos hermanas y se ha hecho muy amiga de Yan.

En invierno apareció Minou y su triste historia con un feliz desenlace os pido que la leáis en el blog pinchando aquí.

No contentas con eso, este verano rescatan a 5 gatitos. Uno se lo queda una vecina y ellas se encargan de dar el biberón a los otros 4 y de buscarles un buen hogar. En su blog hay un montón de fotos de los peques a los que tuve el gran honor de conocer y casi, casi, uno se viene conmigo a casa, o dos o todos porque son adorables, cada uno con una personalidad diferente y bien marcada ¡con lo pequeñitos que eran en agosto!

Nosotras que ya llevamos tanto tiempo con nuestros blogs podemos darles ánimos para que sigan haciendo fotos la una, escribiendo la otra, y ambas cuidando y queriendo a los gatos.
Os dejo el enlace aquí por si no lo habéis visto cuando he puesto el nombre del blog.

Gracias y un requetemiau de parte de Rassel.

¿Qué os parece su blog? ¿Os ha gustado?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilla Rassel!!!!! Ya me he hecho seguidora. Lástima que tengo el cupo cubierto para doptar más gatitos. Rassel pídele a Etel un hermanito para que no estés tan aburrida!!!!!!

La Gatera dijo...

Nos hemos dado un paseo por Patitas descalzas: gracias por la recomendación.

¡Saludetes!

fidel dijo...

Rassel por fin actualizas y ademas con esa monada de gato ,que bueno amiga no te pierdas tanto tiempo.Cariños gatunos de Merlina

Gata Rassel dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Esta vez parece que mi humana sí va a trabajar un poco por mi pues ya está preparando la próxima entrada: un libro que ha leído hace unos meses y aún no ha comentado. Saludos gatunos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates