10/10/2013

La gata del soltero

Comentamos hace un tiempo las opiniones negativas de otros lectores de La gata del soltero de Lynn H. Hoffman (pincha aquí); pues lo he leído y, sinceramente, no es una novela extraordinaria merecedora de premios, pero sí que es una historia bonita y tierna; de descubrimiento de uno mismo -del personaje humano, quiero decir-; de valores a través de la vida sencilla, que no simple, de la gata Frankie.

la-gata-del-soltero

Sólo la gata tiene nombre. Ella es la protagonista. Los humanos no tienen nombre, son secundarios con posibilidad de llegar a ser principales una vez sepan qué es lo que realmente quieren en la vida.

No sé si recordáis que en alguna ocasión mencioné que había leído algo así como que los gatos no tienen alma hasta que encuentran su nombre... Pues esto es lo que les pasa a los humanos del libro, a mi modo de ver.

Ha sido una lectura agradable, así que la recomendamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los libros, como todo hay para todos los gustos. Si a tí te ha gustado ya ha cumplido su cometido. Me lo apunto para ver cuando tengo tiempo de leer todo lo que tengo pendiente !!!!
Ronroneos gatunos.

fidel dijo...

No la conozco pero me apetece leerla para poder opinar a veces las historias sencillas nos dejan un excelente sabor de boca.Gracias amiga por el aporte y por tu visita Merlina te manda gatiabrazos.

Gata Rassel dijo...

Gracias Lídia y Fidel por vuestros comentarios. Seguiremos buscando más historias de gatos. Ronroneos a vuestros gatitos y besos a los humanos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates