18/06/2013

Maldito karma

Cuando vi la portada del libro Maldito Karma de David Safier,  pensé que podría encajar en este blog. Cuando leí la última página, estaba total y absolutamente segura.
Vale que la protagonista es una humana, pero es que se pasa todo el libro de reencarnación en reencarnación y una de ellas fue el gato Casavona.
Tengo que agradecerle a mi primo que se le ocurriera regalármelo para mi cumpleaños. Supongo que fue la portada con el gato y la idea de que era un libro de humor (él sabe que soy bastante seria) lo que le animó a comprarlo. Y, ciertamente, acertó en todo.

maldito-karma

La protagonista muere y debido a algunas cosas no muy buenas que hizo en vida, debe pasar por varias reencarnaciones para conseguir limpiar su karma.
Si aún no lo habéis leído, ya podéis ir corriendo a la librería, o a la biblioteca, o si algún amigo lo tiene, que os lo preste. Su lectura es una auténtica delicia, independientemente del género literario que habitualmente os acompaña.
¡Diversión asegurada! 
¡Ya nos contaréis!

Título: Maldito karma
Autor: David Safier
2009
Traducción: Lídia Alvarez Grifoll
Editorial: Seix Barral
Páginas: 315

6 comentarios:

Maria(MininoyAry) dijo...

Yo lo leí de un tirón y me encanto!

La Gatera dijo...

Uy, pues precisamente lo tenemos en la estantería, pendiente de un buen momento para disfrutarlo. A ver qué tal se porta el gato Casanova...

¡Saludetes!

Unknown dijo...

jajajaj el libro me lo regaló una amiga el verano pasado y me lo leí de un tirón, me encantó, buenisimo!!!!
Ronroneos gatunos....

Anónimo dijo...

Yo quiero ese libro!!!!!, voy a poner cara de "querer" a ver si Yoda o Gonzo me lo regalan.
Por cierto habeis leido "Gato saliendo de una bolsa", bueno, leer, leer, tiene poco, pero es genial
Un beos y millones de ronroneos para las dos

Gata Rassel dijo...

Ya veis, una lectura muy recomendable. Así que ¡a por él! Creo que lo volveré a leer en breve, tal vez en la playa si algún día de estos llega Don Verano a Asturias! Besitos y ronroneos de Rassel.

Gema dijo...

¡¡Qué casualidad!! Justamente lo cogí la semana pasada de la biblioteca, sin haber leído tu entrada, y ahora me encuentro con esto!
La verdad es que me gustó muchísimo, me lo leí rapidísimo y.... ya no cuento más ;)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates