09/02/2013

Mini diccionario bilingüe Gato Español

Mini diccionario bilingüe Español Gato, Gato Español de Jean Cuvelier con preciosas ilustraciones de Gilles Bonotaux es el libro que hemos terminado de leer esta semana.

mini-diccionario-bilingue-gato-espanol

Nos ha gustado mucho y lo recomendamos tanto a los que ya tienen un gato o más en casa, como a quienes están pensando en adoptar.
Después de casi 5 años conviviendo juntas, pensaba que ya sabía todo lo que Rassel me quiere decir con sus sonidos, muecas, movimientos, etc. Sin embargo no es así. Cada libro que leo me enseña cosas nuevas para el futuro y me desvela errores que cometí en el pasado.
Es muy entretenido y está dividido en tres secciones, a la manera de un diccionario de idiomas.
1.- Gato ~ Español.
2.- Español ~ Gato.
3.- Gato ~ Gato.
Tiene su parte de humor, pero también didáctica ya que Jean Cuvelier es Veterinario.
De tamaño bolsillo, se puede llevar y leer en cualquier lugar para aprender una palabra nueva cada día.

10 comentarios:

La Gatera dijo...

¡Uy! Este diccionario lo recomendamos hace tiempo en nuestra Gatera. Una apetecible lectura que combina como dices datos útiles y humor.

¡Saludetes gatunos!

Unknown dijo...

Yo no lo conocía, me parece una pasada de diccionario. Me lo apunto para cuando tenga la ocasión de poder comprarlo.
Un ronroneo gatuno !!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Que libro más interesante, tengo que buscarlo, porque me interesa mucho.
Besos y ronroneos

Nena Kosta dijo...

Un diccionario muy a tener en cuenta si tenemos gato.

Ronroneos y cabezaditas.

Gema dijo...

¡Yo también lo tengo! No me lo he leído entero, de vez en cuando le echo un vistazo, me parece muy interesante!

Gata Rassel dijo...

Hace tiempo que lo tenemos y leemos un poco cada día. ¡Ya era hora de escribir sobre él! Besitos y ronroneos~.~)=

Gata Rassel dijo...

Muy recomendable. Nos ha entretenido mucho y hemos aprendido cositas. Si estuvieras más cerca, te lo prestaríamos... Besos y mius.

Gata Rassel dijo...

Sí que lo es y ellos te lo agradecerán. Hace tiempo que no publicas cositas de los super cocineros. Nos gustaría ver novedades, aunque sólo sea una fotuca. Besos y ronroneos a todos.

Gata Rassel dijo...

No hace falta tener gato. Es un libro muy divertido y enseña muchas cosas de estos maravillosos compañeros. Igual algún día te encuentras con uno y te enamoras y así sabrás qué hacer desde el principio (esto último es un pensamiento felino). Besos y remiaus con ojitos tipo Gato con botas dando lástima para conseguir lo que quiere. 0.0)=

Gata Rassel dijo...

Hola, Gema. Te tengo muy abandonada. Ahora que la humana ya tiene un poco más de tiempo, empezará a leer vuestros post para comentarlos entre nosotras. Sí que es verdad que es un libro para leer de poco en poco. Es como si cada día te aprendes una palabra en Inglés; pues esto en gatuno. Besos y buen fin de semana.ª.ª)=

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates