25/09/2012

Si los gatos llevasen botas gobernarian las ranas de Raquel Saiz

Si los gatos llevasen botas gobernarían las ranas es una revisión del cuento popular europeo recopilado en 1697 por Charles Perrault en su Cuento de mamá ganso (Contes de ma mère l’Oye) y es, sobre todo, una coctelera de protagonistas de relatos clásicos infantiles: los ratones y el Flautista de Hamelin, brujas, príncipes convertidos en ranas, princesas dispuestas a besarles (aunque con asco) para romper infructuosamente el hechizo.

si-los-gatos-llevasen-botas-gobernarian

Este es un libro sobre gatos condenados a calzarse, viudas aficionadas a la moda, amantes de los animales, avalanchas de ratones, flautistas retirados, albañiles de servicio, extraños aparatos que sostienen la luna, brujas en un mal día, revueltas populares, reyes, reinas, princesas... que cuenta la increíble (pero cierta) historia de cómo las ranas acabaron gobernando el mundo.

6 comentarios:

delavega dijo...

Interesante se ve interesante y es que historias de sobre los gatos prometen situaciones hilarantes.Amiga tómalo con calma que los tiempos que corren son estresantes.Cariños gatunos de Inocencia una gata de historieta.

Unknown dijo...

Uix que interesante Rassel, siempre traes libros muy curiosos. Me gusta. Me lo apunto.
Un ronroneo.

Gata Rassel dijo...

Nos espera un invierno de manta y libros. Con éste ya tenemos 4 pendientes de leer. Y más que descubriremos...

Gata Rassel dijo...

¿Verdad que sí? Hay mucho escrito sobre gatos y entre todos los vamos a descubrir.~.~)=

okinawa dijo...

Me lo apunto! me acabo de enamorar de la portada =^_ =

Gata Rassel dijo...

Yo lo tengo en lista de espera; así que ya lo comentaremos.ª.ª)=

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates