18/01/2012

Las aventuras de Gato de Fat Freddy de Gilbert Shelton

Lo encontré entre los libros de Mafalda en el último cambio de casa. No recuerdo cuándo lo compré ni dónde, pero sí porqué: llevo años con esta afición felina, ahora un tanto relajada porque Rassel, una gata viva y real, me acompaña.
¡Cuánto años esperando el momento oportuno! Llegó, claro que sí. Dicen que por mucho que busques, los amigos y la pareja están ahí, esperando la ocasión. Del mismo modo, Rassel y yo coincidimos en el tiempo y el lugar y decidimos, más bien yo (aunque creo que ella se alegra, a su modo) vivir juntas para siempre jamás.

las-aventuras-de-el-gato-de-fat-freddy
 
Este cómic es de 1981. No sé si aun se podrá comprar, tal vez en alguna tienda de libros antiguos. Buscando en Internet (17/03/2017) he encontrado estos a la venta en Casa del libro -online-:
El Gato de Fat Freddy
Las aventuras de El Gato de Fat Freddy
Las aventuras de El Gato de Fat Freddy I
Las aventuras de El Gato de Fat Freddy III
y
Shelton Nº 1  10: Las aventuras de El Gato de Fat Freddy



¿Que cómo es Gato de Fat Freddy? Pues como cualquiera de nuestros gatos: un poco trasto, tragoncete, aventurero, dormilón..., un poco como los nuestros, con los que nos reímos, nos sorprendemos, nos enfadamos, nos volvemos locos, pero, por encima de todo, adoramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates